Instalación de sistemas de climatización

Ahorre dinero en su factura con nuestros sistemas de climatización

aireEn Climatización en Bizkaia proporcionamos un servicio de instalación de climatización sin necesidad de realizar obras en la vivienda. Nuestros equipos se insertan dentro del sistema central de su hogar para proporcionarle una temperatura adecuada en todo momento.
 
Dentro de nuestros servicios de instalación de climatización se incluyen tanto el desplazamiento de los operarios como la mano de obra para garantizar unos resultados eficaces y duraderos que permitan disfrutar de un clima agradable en la vivienda lo antes posible. Además, tras la instalación podrá disfrutar de un servicio técnico para el mantenimiento de sus dispositivos.
 
Para ello, disponemos de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la colocación de sistemas de refrigeración. Somos instaladores certificados y le consúltenos y le daremos soluciones a medida tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y oficinas. Nuestros especialistas le asesorarán y darán un presupuesto a su medida y sin compromiso.
 
 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso