Instalación y reparación de sistemas de calefacción

Servicio de instalación de calderas y calentadores con 4 años de garantía

radiator_heating_flat_radiators_thermostat_heat_temperature_cold_hot 994596 1 Climatización en Bizkaia somos especialistas en la instalación de sistemas de calefacción económicos y adaptados a las necesidades de su hogar. Llevamos a cabo un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas y calentadores. Una vez colocados los dispositivos, nuestros técnicos le atenderán ante cualquier problema que surja con la calefacción.

Para garantizar un mejor servicio, trabajamos bajo la marca las marca Ekosol Direct y contamos con una variedad de calderas de gas natural, propano y gasóleo así como calentadores para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros profesionales son especialistas en la realización de la instalación de calefacción sin necesidad de hacer obras en la vivienda, negocio o local. En función del espacio disponible y de las características de su hogar, le asesoraremos para que consiga una temperatura ideal sin necesidad de gastar una fortuna.

Confíe en una empresa con amplia experiencia en Bilbao. Llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto.
 

Solicite Presupuesto sin compromiso